| Título : |
La dirección de comunicación : prácticas profesionales, diccionario técnico |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
M. H. Westphalen ; J. L. Penuel |
| Editorial: |
s.l. : Del Parcelo |
| Fecha de publicación: |
1993 |
| Número de páginas: |
xvi, 1246 páginas |
| Precio: |
300.58 |
| Palabras clave: |
COMUNICACION DE MASAS DICCIONARIOS |
| Clasificación: |
R 302.203 W48 |
| Resumen: |
Particularidad de la comunicación audiovisual, la técnica.- análisis de objetos y condicionamiento.- Dos grandes familias de producciones audiovisuales.- elección de los colaboradores.- Construcción del guión.- Partidas de gastos fuera del contrato de gastos considerados en el presupuesto.- Evaluación del presupuesto, Realización del audivisual.- Preparación del rodaje.- Post-producción.- Explotación.- Soportes del audiovisual de empresaformas cine, diaporama.- video.- estructuración del sector.- Profesionales del audiovisual.- marco juridico y deontológico.- evaluación de rendimientos.- el control.- a cogida interna externa.- Participación en encuentros profesionales.- Tendencias actuales |
| Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9915 |
|  |