
Información del autor
Autor Nigel Thompson |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Técnicas de animación con windows 95 y windows NT Tipo de documento: texto impreso Autores: Nigel Thompson Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: xxiv, 273 páginas ISBN/ISSN/DL: 84-481-1638-6 Precio: 116.00 Nota general: Incluye CD-Rom - Incluye apéndice Palabras clave: PROGRAMACION DE COMPUTADORES Clasificación: 006.6 T48T Resumen: Mapa de bits.- Una clase de paletas para dibs.- Objetos animados, representación y todo lo demás.- Stretehdibits, createdibsection y asignación de colores.- Creación de una imagen de fondo.- Objetos animados, transparencia, prueba de pulsaciones y compartición de la paleta.- Adición de una tercera dimensión y de objetos de notificación.- Almacenamiento y carga de escenas.- Objetos animados que cambian de forma.- Movimiento y colisiones Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10092 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC29368 006.6 T48T Libro Biblioteca Central AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras