
Información del autor
Autor Juana Pinzás García |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)



Título : Leer mejor para enseñar mejor : ejercicios de comprensión de lectura para docentes Tipo de documento: texto impreso Autores: Juana Pinzás García Editorial: Lima : Tarea Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 42 páginas ISBN/ISSN/DL: 9972-681-44-7 Precio: 6.00 Nota general: Incluye Biblografía Palabras clave: LECTURA ADULTOS DOCENTES MATERIAL DIDACTICO Clasificación: 428.4 P59L Resumen: Definición de la comprensión de lectura.- Ejercicios de la lectura como construcción de significados.- Ejercicios de la lectura cono construcción de significados.- Ejercicios de la lectura como interacción con el texto.- Ejercicios de la lectura como actividad estratégica.- Ejercicios de la lectura como proceso metacognitivo.- Sugerencia finales.- Autoevaluación Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10618 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC31423 428.4 P59L Libro Biblioteca Central AL - Lenguas Disponible Area_de_Letras
Título : Se aprende a leer, leyendo : ejercicios de comprensión de lectura para los docentes y sus estudiantes Tipo de documento: texto impreso Autores: Juana Pinzás García Editorial: Lima : Tarea Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 52 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-9972-618-66-6 Precio: 6.00 Nota general: Incluye referencia bibliográficas Palabras clave: LECTURA DESARROLLO DE COMPETENCIAS MATERIAL DIDACTICO Clasificación: 428.4 P59 Resumen: La comprensión literal, inferencial.- La metacognición en la lectura.- Recomendaciones finales.- Autoevaluación Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10617 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC31424 428.4 P59 Libro Biblioteca Central AL - Lenguas Disponible Area_de_Letras