
Información de la editorial
Paidós
localizada en :
Madrid
|
Documentos disponibles de esta editorial (3)



Título : Cómo enseñar estrategias cognitivas en la escuela : el manual Benchmark para docentes Tipo de documento: texto impreso Autores: Irene Gaskins, Autor ; Thorne Elliot, Autor Editorial: Madrid : Paidós Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 314 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-2143-5 Clasificación: ESCUELA
ESTRATEGIAS COGNITIVAS
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJEClasificación: 370.152 G27 Nota de contenido: Bemchmark: una escuela para alumnos con dificultades en la lectura. Criterios y temas: cómo enseñar contenidos y estrategias de pensamiento. Estrategias de pensamiento para las escuelas: Estrategias cognitivas y metacognitivas. La puesta en práctica de la enseñanza de estrategias. Cómo se articulan el contenido y el proceso: los relatos de dos docentes de ciencias sociales. Un enfoque grupal para alcanzar la concientización y el autodominio. Cómo coordina un docente un grupo de lectura: estudio de un caso. Cómo implementar un programa de estrategias. Desarrollo de un currículo que articule contenidos y estrategias. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35065 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7078 370.152 G27 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Dislexia y dificultades de lectura Tipo de documento: texto impreso Autores: Das Jagannath Prasad Editorial: Madrid : Paidós Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 239 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-1095-9 Clasificación: DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE
DISLEXIAClasificación: 370.1523 D28 Nota de contenido: Dislexia y dificultades de lectura y escritura. Cómo el aprendizaje puede explicarse según la teoría. Aplicación del Pass en la población hispanohablante. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35060 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7079 370.1523 D28 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : El análisis de los espectáculos : teatro, mimo, danza, cine Tipo de documento: texto impreso Autores: Patrice Pavis Editorial: Madrid : Paidós Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 337 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0978-6 Nota general: Incluye Bibliografía Clasificación: 792 P31 Nota de contenido: Las condiciones del análisis.-Estado de la investigación.- Los instrumentos del análisis.- Los componentes escénicos.- El actor.- Voz, música y ritmo.- Espacio tiempo acción.- Los otros elementos materiales de la representación.- El texto puesto y emitido en escena.- Las condiciones de la recepción.- La proximación psicológica y psicoanalítica.- La aproximación sociológica al espectador.- La aproximación antropológica y el análisis intercultural. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=13562 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC32618 792 P31 Libro Biblioteca Central ACA - Artes Disponible Area_de_Ingenierias