
Información del autor
Autor Mauricio Pérez Abril |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Evaluación escolar ¿Resultados o procesos? / Mauricio Pérez Abril / Santa Fe de Bogotá : Cooperativa Editorial Magisterio (1996)
Título : Evaluación escolar ¿Resultados o procesos? : investigación, reflexión y análisis crítico Tipo de documento: texto impreso Autores: Mauricio Pérez Abril ; Guillermo Bustamante Zamudio Editorial: Santa Fe de Bogotá : Cooperativa Editorial Magisterio Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 183 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-958-20-0050-9 Precio: 33.00 Palabras clave: EVALUACION DEL ESTUDIANTE EVALUACION DE LA EDUCACION CALIDAD DE LA EDUCACION EVALUACION Clasificación: 379.158 P45 Resumen: La evaluación de procesos, herramientas de aulas.- ¿Es posible evaluar objetivamente?.- La auto-evaluación como proceso transformador de la práctica evaluativa escolar.- El examen como instrumento de control social.- La evaluación como comprensión: a propósito de algunas dificultades que presente el discurso epistemológico de la pedagogía para su comprensión.- Sobre la evaluación de la calidad de la educación en Colombia.- Reflexiones sobre la evaluación, a propósito del lenguaje en la escuela.- ¿Es posible evaluar objetivamente? una aproximación crítica Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10682 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC31348 379.158 P45 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras