Inicio
Información del autor
Autor Elena Martín |
Documentos disponibles escritos por este autor (3)
Refinar búsqueda
Avances y desafíos en la evaluación educativa / Elena Martín / Madrid : Santillana (2009)
Título : Avances y desafíos en la evaluación educativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Elena Martín, Autor Editorial: Madrid : Santillana Fecha de publicación: 2009 Colección: Metas Educativas Número de páginas: 181 páginas Dimensiones: 27 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7666-194-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTANDARES DE EVALUACIÓN
EVALUACION DE LA EDUCACION
EVALUACION DEL CURRICULOClasificación: 371.27 M26 Nota de contenido: Evaluación y cambio educativo: los debates actuales sobre las ventajas y los riesgos de la evaluación -- Las evaluaciones internacionales -- Indicadores y desafíos de los sistemas educativos en América Latina -- Currículo y evaluación estandarizada-- Colaboración o tensión -- La evaluación del desempeño docente para el desarrollo de las competencias profesionales -- Difusión y uso de resultados de evaluaciones educativas a gran escala en América Latina. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37175 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7836 371.27 M26 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Calidad de enseñanza en tiempos de cambio / Alvaro Marchesi / Madrid : Alianza Editorial (2000)
Título : Calidad de enseñanza en tiempos de cambio Tipo de documento: texto impreso Autores: Alvaro Marchesi ; Elena Martín Editorial: Madrid : Alianza Editorial Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 498 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-206-8172-6 Precio: 105.00 Nota general: Incluye Anexo - Bibliografía general Palabras clave: CALIDAD DE LA EDUCACION SISTEMA EDUCACIONAL SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION REFORMA DE LA EDUCACION Clasificación: 379.46 M26 Resumen: La calidad de la enseñanza.- La equidad en educación.- El significado del cambio educativo.- Las escuelas eficaces.- El proceso de mejora de la escuela y el cambio cultural.- Los profesores.- Autonomía, dirección y participación.- El currículo y el cambio educativo.- La diversidad de cultura y de alumnos en la escuela.- La evaluación de los centros.- El asesoramiento psicopedagógico.- El aula como contexto de enseñanza y aprendizaje.- El alumno y la construcción del conocimiento.- Los contenidos del aprendizaje El análisis de la práctica docente.- La evaluación del proceso de enseñanza y aprendizaje Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10858 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC31155 379.46 M26 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH6245 379.330 M26 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras El constructivismo en el aula / César Coll / Barcelona : Graó de Irif. SL (2015)
Título : El constructivismo en el aula Tipo de documento: texto impreso Autores: César Coll ; Elena Martín ; Teresa Mauri Editorial: Barcelona : Graó de Irif. SL Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 183 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7827-156-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: APRENDIZAJE
CONSTRUCTIVISMO
EDUCACION
EVALUACION DE LA EDUCACIONClasificación: 370.1521 C75 Nota de contenido: Los profesores y la concepción constructivista. Disponibilidad para el aprendizaje y sentido del aprendizaje. Un punto de partida para el aprendizaje de nuevos contenidos. Qué hace que el alumno y la alumna aprendan los contenidos escolares?. La naturaleza activa y constructiva del conocimiento. Enseñar. Crear zonas de desarrollo próximo e intervenir. Los enfoques didácticos. La evaluación del aprendizaje en el currículum escolar. Una perspectiva constructivista. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42765 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8951 370.1521 C75 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras