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Autor Robert S. Pindyck |
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Econometría / Robert S. Pindyck / México : McGraw-Hill (2001)
Título : Econometría : modelos y pronósticos Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert S. Pindyck ; Daniel L. Rubinfeld, Autor Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 661 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-2925-1 Precio: 139.00 Clasificación: 330.015195 P59 Nota de contenido: Introducción al modelo de regresión.Estadística elemental: a revisión. El modelo de regresión de dos variables y múltiple. Usando el modelo de regresión múltiple. Correlación serial y heterocedasticidad. variable instrumentales y especificación del modelo. Pronóstico con un modelo de regresión de una sola ecuación.Estimación de una sola ecuación: temas avanzados. Estimación no lineal y de máxima verosimilitud. Modelo de elección cualitativo. Estimación de ecuaciones simultáneas. Introducción a los modelos de simulación. Comportamiento dinámica de los modelos de simulación. Suavizamiento y extrapolación de series de tiempo. Propiedades de las series de tiempo estocásticas. Modelos lineales de series de tiempo. Estimación y pronóstico con modelos de series de tiempo. Aplicaciones a los modelos de serie de tiempo. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10871 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC31143 330.015195 P59 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Microeconomía / Robert S. Pindyck / Madrid : Prentice-Hall (2001)
Título : Microeconomía Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert S. Pindyck ; Daniel L. Rubinfeld, Autor Editorial: Madrid : Prentice-Hall Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 732 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-205-3131-1 Precio: 157.00 Nota general: Incluye Glosario Clasificación: 338.5 P59 Nota de contenido: Los mercados y los precios. Los elementos básicos de la oferta y la demanda. La conducta de los consumidores. La demanda individual y el mercado. La elección en condiciones de incertidumbre. La producción. El coste de producción. La maximización de los beneficios y la oferta competitiva. El análisis de los mercados competitivos. El poder del mercado: el monopolio y el monopsonio. La fijación de los precios con poder de mercado. La competencia monopolista y el oligopolio. La teoría de los juegos y la estrategia competitiva. Los mercados de factores. La inversión, el tiempo y los mercados de capitales. El equilibrio general y la eficiencia económica. Los mercados con información asimétrica. Las externalidades y los bienes públicos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10866 Ejemplares (4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC31145 338.5 P59 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras BC31857 338.5 P59 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras ESCO388 338.5 P59 Libro Biblioteca ESAD AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras ESCO389 338.5 P59 Libro Biblioteca ESAD AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras