Inicio
Información del autor
Autor Luis Sime P. |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Refinar búsqueda
Aportes para una historia de la educación popular en el Perú / Michel Azcueta / Lima : Tarea (1990)
Título : Aportes para una historia de la educación popular en el Perú Tipo de documento: texto impreso Autores: Michel Azcueta, Colaborador ; Luis Sime P., Compilador ; Alejandro Cussianovich V., Colaborador Editorial: Lima : Tarea Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 226 páginas Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: EDUCACION PUBLICA
EDUCACION Y SOCIEDAD
HISTORIA DE LA EDUCACIONClasificación: 374.985 A97 Nota de contenido: El proceso peruano de la educación popular. Aproximaciones a un balance de la educación popular en el Perú. Elementos para una sistematización de la educación popular en el Perú. Educación popular hoy. Educación popular en debate. Historia de la educación. Lucha por la hegemonía cultural y política en el Perú. La evolución de una experiencia y de una concepción. Los centros en el proceso peruano de la educación popular. La educación popular, aportes a su replanteamiento. Los centros, la educación y su aporte al protagonismo popular. En nombre de la educación popular. El proceso latinoamericano de la educación popular. Pistas de aproximación histórica a la educación popular latinoamericana. Evolución de la educación popular en América Latina y en el Perú. Educación popular. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=33995 Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH330 374.985 A97 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH4227 374.985 A97 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras BC24299 374.985 A97 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Excluido de préstamo Area_de_Letras Universidad y currículo / Luis Sime P. / Lima : Pontificia Universidad Católica del Perú (2001)
Título : Universidad y currículo : construyendo el cambio Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Sime P. Editorial: Lima : Pontificia Universidad Católica del Perú Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 172 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-9972-42-413-7 Clasificación: 378.199 S56 Nota de contenido: Ideas-fuerza para una concepción de reforma curricular.- Etapas para una reforma curricular.- El estudio de egresados universitarios a través del cuestionario.- El estudio de percepciones de egresados universitarios a través de grupos focales.- La investigación-acción: un camino para tomar conciencia de la propia praxis educativa, construir conocimientos sobre ella y generar acciones e innovaciones.- Aspectos de modelos y estudios sobre la innovación para ser incorporados en estrategias de investigación-acción.- Perspectivas. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10872 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC31139 378.199 S56 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras BC32029 378.199 S56 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras