
Información del autor
Autor Perú. Comisión para la Promoción de Exportaciones |
Documentos disponibles escritos por este autor (3)



1100 sitios web de interés para el comercio internacional / Perú. Comisión para la Promoción de Exportaciones / Lima : Prompex (2001)
Título : 1100 sitios web de interés para el comercio internacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Perú. Comisión para la Promoción de Exportaciones Editorial: Lima : Prompex Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 329 páginas Precio: 35.00 Clasificación: 382 P43 Nota de contenido: Agro.- Artesanías.- Calzado.- Madera.- Manufacturas.- Pesquero.- Textil.- Gestión comercial.- Inteligencia competitiva.- Gestión logística internacional, de calidad e innovación tecnológica y legal.- Herramientas de dirección estratégica.- Comercio electrónico.- Organizaciones internacionales, Africa, América, Asia, Europa, Oceanía. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10915 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC31091 382 P43 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : La clave del comercio : libro de respuestas para los pequeños y medianos exportadores Tipo de documento: texto impreso Autores: Perú. Comisión para la Promoción de Exportaciones Editorial: Lima : Prompex Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 315 páginas ISBN/ISSN/DL: 92-9137-193-3 Clasificación: 382.5 P43 Nota de contenido: La decisión de exportar.- Preparando la exportación.- Determinación del mercado objetivo.- Identificación del cliente.- Mecanismos promocionales.- Normas técnicas de calidad.- Costos, precios y cotizaciones.- medios de pago y garantías.- Marco legal.- Régimen arancelario.- Tramites y documentos.- Transportes y embalaje. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10916 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC31102 382.5 P43 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Perfil del esparrago peruano para el mercado Alemán / Perú. Comisión para la Promoción de Exportaciones / Lima : Prompex (2000)
Título : Perfil del esparrago peruano para el mercado Alemán Tipo de documento: texto impreso Autores: Perú. Comisión para la Promoción de Exportaciones Editorial: Lima : Prompex Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 42 páginas Clasificación: 382.41531 P43 Nota de contenido: Características geográfica del país.- Principales características del mercado Alemán, del producto.- Código europeo para etiquetado. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10918 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC31097 382.41531 P43 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras BC31101 382.41531 P43 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras