
Información del autor
Autor David W. Cravens |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)



Título : Administración de mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: David W. Cravens ; Gerald E. Hills Editorial: México : Continental Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 867 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-968-26-1143-8 Clasificación: 658.8 C87 Nota de contenido: Administración de mercadotecnia.- Planificación estrategia de mercadotecnia.- El ambiente de la mercadotecnia.- Definición y análisis de productos-mercados.- Mercados de consumo y comportamiento del consumidor.- Mercados industriales y comportamiento del comprador.- Análisis de la competencia.- Medición y pronóstico del mercado.- Proceso de planificación de mercadotecnia.- Fuerzas estratégicas que afectan la estrategia de mercadotecnia.- Segmentación, mercado meta y posicionamiento.- Desarrollo de productos nuevos.- Decisiones sobre productos, sobre canales de distribución, sobre distribución física, sobre la fijación de precios.- Promoción y promoción de ventas.- Decisiones sobre publicidad.- Decisiones de administración de la fuerza de ventas.- La organización de la mercadotecnia.- Análisis del desempeño en la mercadotecnia.- Investigación mercadotécnica y sistemas de información.- La mercadotecnia en un mundo cambiante.- Aspectos contemporáneos de mercadotecnia. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11021 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC30889 658.8 C87 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Planeación en mercadotecnia para el gerente de ventas / David W. Cravens / México : Continental (1987)
Título : Planeación en mercadotecnia para el gerente de ventas Tipo de documento: texto impreso Autores: David W. Cravens Editorial: México : Continental Fecha de publicación: 1987 Número de páginas: x, 280 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-26-0601-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.8 C84 Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38292 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC22236 658.8 C84 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Excluido de préstamo Area_de_Ingenierias BC22237 658.8 C84 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Excluido de préstamo Area_de_Ingenierias