
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.812 F52 (1)



Título : La cortesía por teléfono y el servicio al cliente : escuchar efectivamente - responder efectivamente Tipo de documento: texto impreso Autores: Lloyd Finch, Autor Editorial: México : Iberoamérica Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 64 páginas Dimensiones: 25 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-7270-87-6 Clasificación: ATENCION AL CLIENTE
CALIDAD EN EL SERVICIOClasificación: 658.812 F52 Nota de contenido: Servicio de calidad al cliente. Técnicas telefónicas apropiadas. Entender las necesidades del cliente. Manejar la percepción del cliente. Escuchar efectivamente. Responder efectivamente. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=33721 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH3964 658.812 F52 Libro Biblioteca FECH ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas