
Información del autor
Autor Everett M. Rogers |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)



La comunicación de innovaciones / Everett M. Rogers / México : Centro Regional de Ayuda Técnica (1974)
Título : La comunicación de innovaciones : un enfoque transcultural Tipo de documento: texto impreso Autores: Everett M. Rogers ; Floyd F. Shoemaker Editorial: México : Centro Regional de Ayuda Técnica Fecha de publicación: 1974 Número de páginas: 385 páginas Precio: 30.00 Palabras clave: COMUNICACION CANALES DE INFORMACION Clasificación: 302.2 R75 Resumen: Elementos de difusión : el agua hervida en un pueblo peruano.-Cambio social, la comunicación y el cambio social.-Elementos de la difunsión de innovaciones.-Las escuelas de los estudios de difunsión se unifican análisis de medio alcance, tipología de los estudios de difunsión.-El proceso de decisión sobre innovar, la campaña por las conservas caseras en georgia.-Atributos perdibidos de las innovaciones y su tasa de adopción, la píldora que fracaso.-Categorias de adptantes como tipos ideales.-Liderazgo de opinión y afluencia multifásica de ideas, homofilia heterofilia y afluencia de comunicación.-El agente de cambio, la capacidad evaluadora del cliente.-Canales de comunicación.-Decisiones colectivos de innovar.-Las desiciones sobre innovar de autoridad y el cambio organizativo.-Consecuencias de las innovaciones Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11438 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC3397 302.2 R75 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras La modernización entre los campesinos / Everett M. Rogers / México : Fondo de Cultura Económica (1973)
Título : La modernización entre los campesinos Tipo de documento: texto impreso Autores: Everett M. Rogers Editorial: México : Fondo de Cultura Económica Fecha de publicación: 1973 Número de páginas: 434 páginas Precio: 30.00 Palabras clave: CAMPESINOS SOCIOLOGIA RURAL MODERNIZACION ALFABETIZACION COSMOPOLITISMO FATALISMO CLASE MEDIA Clasificación: 305.56 R75 Resumen: El cambio social, el desarrollo y la modernización.- La subcultura de los campesinos.- Análisis de término medio de la modernización: cerramos la brecha entre la teoría global y el empiricismo crudo.- Alfabetismo.- Problemas de la medición del alfabetismo.- El contacto con los medios de comunicación masiva el multiplicador mágico.- Canales de comunidades masiva y personal.- El cosmopolitismo.- Los agentes de cambio, los clientes y el cambio.- La empatía el lubricante de la modernización.- El liderazgo de opinión y la corriente de comunicación.- La motivación de realización.- El fatalismo.- El espíritu de innocavión como indicador de la modernización.- La urdimbre de la modernización interrelaciones entre las variables conceptuales.- Simulación de la difunsión de innovación en una aldea campesina mediante el empleo de la computadora.- Los pasos siguientes de la investigación de la modernización.- Las aldeas y los aldeanos colombianos Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11302 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC21410 305.56 R75 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras