Inicio
Información del autor
Autor Carlos Parra Morzán |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda
Medios de comunicación colectiva y la cultura de masas / Carlos Parra Morzán / Lima : Ama Llulla (1989)
Título : Medios de comunicación colectiva y la cultura de masas Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Parra Morzán Editorial: Lima : Ama Llulla Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 136 páginas Precio: 16.00, 6.00 Clasificación: 302.2 P26 Nota de contenido: Comunicación colectiva y masiva.-Qué es la comunicación : factores, esquemas del proceso de la comunicación, la comunicación como forma de transacción, diagrama de la comunicación colectiva, los medios de comunicación colectiva, función de los medios, teorías que explican la comunicación colectiva o masiva.-La cultura de masas, tipos de multitudes, medios de trasmisión de comunicación colectiva, teoría desarrollista de los medios de comunicación.-La persuasión en el proceso de la comunicación, los sofistas, los medios como elementos de persuasión.-Efectos de los medios de comunicación colectiva.-La educación por diversos medios de comunicación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11442 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC22784 302.2 P26 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras BC31369 302.2 P26 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras