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Título : Creación de empresas online Tipo de documento: texto impreso Autores: Pablo Enrique Medina Suárez Editorial: Bogotá : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2022 Número de páginas: 453 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-792-392-6 Nota general: Bibliografía: páginas 407-412.
Glosario: páginas 395-406.Clasificación: ADMINISTRACION
EMPRESAS
MARKETINGClasificación: 350 M36 Nota de contenido: Creación de una empresa. La estrategia empresarial. Mercadotecnia online. Desarrollo de la creatividad. Requerimientos legas online. Pautas fiscales. Recursos humanos y entorno laboral. Informática para la empresa. Las finanzas. Influencia de las nuevas tecnología. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44914 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC40299 350 M36 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras BC40300 350 M36 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Curso de community mañager : descubre cómo gestionar las redes sociales de forma profesional Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel Florido ; Rubén Máñez Editorial: Madrid : Anaya Multimedia Fecha de publicación: 2023 Número de páginas: 359 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-415-4636-3 Clasificación: MARKETING
MERCADEOClasificación: 658.84 F66 Nota de contenido: La profesión de community manager. El plan de social media marketing. Entender el modelo de negocio del cliente. Investigación del público objetivo o buyer persona. Cómo hacer una auditoría de redes sociales paso a paso. Análisis DAFO y CAME. Determinación de los recursos necesarios y elección de las redes sociales. La fijación de objetivos SMART en redes sociales. Definición de la estrategia y acciones de social media. Estrategia y táctica en Instagram y Facebook. Estrategia y táctica en LinkedIn. Estrategia y táctica en Twitter. Estrategia y táctica en YouTube. Estrategia y táctica en TikTok. Estrategia y táctica en email marketing. Gestión de blogs. Estrategia y táctica de marketing con influencers. Otras plataformas y redes sociales. Medición de la estrategia. Plan de crisis. Herramientas y plantillas imprescindibles para un communitey manager.
Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44893 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC40265 658.84 F66 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : El marketing de la felicidad : estrategias de marketing responsable para un mundo mejor Tipo de documento: texto impreso Autores: Giuseppe Cavallo Editorial: Madrid : Códice Ediciones Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 207 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-941416-2-1 Clasificación: COMERCIO INTERNACIONAL
MARKETINGClasificación: 658.8 C38 Nota de contenido: La vida cuántica. Wikimundo. Un nuevo concepto de prosperidad. Investigación sobre la felicidad. Un nuevo papel para la marca. Jeff Bezos y el acto original de amor. El comandante Shackleton y la dimensión social de la marca. Lenin y las cuatro dimensiones del público. La Harley Davidson y los tres niveles de necesidades del público. Jeremy Moon y los cuatro niveles de compromiso de la marca. Bono Vox y las cinco claves de la tribu. Craig Strong y el exosistema de la marca. Los hermanos Wachowski y la comunicación integral. Las marcas son personas. Marca míticas. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44891 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC40263 658.8 C38 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Engagement marketing : una nueva publicidad para un marketing de compromiso Tipo de documento: texto impreso Autores: Martí, José ; Muñoz, Pablo Editorial: Madrid : Pearson Educación Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 264 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-8322-449-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING
PUBLICIDADClasificación: 659.1 M26 Nota de contenido: 1.Un nuevo contexto mediático:de la fragmentación a la integración. 2.Un nuevo tipo de publicidad:de los mensajes a las experiencias. 3.Un nuevo modelo de marketing de la interrupción al compromiso. 4.Un nuevo consumidor proactivo. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42837 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD2072 659.1 M26 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas
Título : Fundamentos de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: William J. Stanton, Autor ; Michael J. Etzel, Autor ; Bruce J. Walker, Autor Mención de edición: Novena edición Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 733 páginas Il.: ilustraciones, gráficos Dimensiones: 27 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-0175-2 Clasificación: COMPETITIVIDAD
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASASClasificación: 658.83 S78 Nota de contenido: El marketing moderno y su ambiente: el campo del marketing, carreras en marketing, el ambiente en marketing. Mercados objetivo: segmentación del mercado y demografía, comportamiento de compra del consumidor, el mercado de negocios. El Producto: Planeación y desarrollo del producto, estrategias de mezcla de productos, marcas, envasado y otras características del producto. El precio: determinación del precio, la contabilidad financiera en el marketing, estrategias y políticas de fijación de precios. Distribución: administración de los canales de distribución, venta al mayoreo, ventas al detalle, administración de la distribución física. Promoción: el programa promocional, administración de la venta personal, administración de la publicidad, la promoción de ventas, las relaciones públicas y la propaganda. Marketing en campos especiales: marketing de servicios, marketing en organizaciones no lucrativas, marketing internacional. Administración del esfuerzo de marketing: planeación de marketing y elaboración de pronósticos, instrumentación de marketing y evaluación del desempeño, evaluación y prospectos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=33181 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD357 658.83 S78 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible FECH2336 658.83 S78 Libro Biblioteca FECH ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas Gestión de la comunicación comercial / Reinares Lara, Pedro / Madrid : McGraw-Hill Interamericana (1999)
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