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Engagement marketing / Martí, José / Madrid : Pearson Educación (2008)
Título : Engagement marketing : una nueva publicidad para un marketing de compromiso Tipo de documento: texto impreso Autores: Martí, José ; Muñoz, Pablo Editorial: Madrid : Pearson Educación Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 264 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-8322-449-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING
PUBLICIDADClasificación: 659.1 M26 Nota de contenido: 1.Un nuevo contexto mediático:de la fragmentación a la integración. 2.Un nuevo tipo de publicidad:de los mensajes a las experiencias. 3.Un nuevo modelo de marketing de la interrupción al compromiso. 4.Un nuevo consumidor proactivo. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42837 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD2072 659.1 M26 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas Fundamentos de marketing / William J. Stanton / México : McGraw-Hill (1993)
Título : Fundamentos de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: William J. Stanton, Autor ; Michael J. Etzel, Autor ; Bruce J. Walker, Autor Mención de edición: Novena edición Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 733 páginas Il.: ilustraciones, gráficos Dimensiones: 27 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-0175-2 Clasificación: COMPETITIVIDAD
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASASClasificación: 658.8 S78 Nota de contenido: El marketing moderno y su ambiente: el campo del marketing, carreras en marketing, el ambiente en marketing. Mercados objetivo: segmentación del mercado y demografía, comportamiento de compra del consumidor, el mercado de negocios. El Producto: Planeación y desarrollo del producto, estrategias de mezcla de productos, marcas, envasado y otras características del producto. El precio: determinación del precio, la contabilidad financiera en el marketing, estrategias y políticas de fijación de precios. Distribución: administración de los canales de distribución, venta al mayoreo, ventas al detalle, administración de la distribución física. Promoción: el programa promocional, administración de la venta personal, administración de la publicidad, la promoción de ventas, las relaciones públicas y la propaganda. Marketing en campos especiales: marketing de servicios, marketing en organizaciones no lucrativas, marketing internacional. Administración del esfuerzo de marketing: planeación de marketing y elaboración de pronósticos, instrumentación de marketing y evaluación del desempeño, evaluación y prospectos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=33181 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD357 658.83 S78 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible FECH2336 658.8 S78 Libro Biblioteca FECH ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas Gestión de la comunicación comercial / Reinares Lara, Pedro / Madrid : McGraw-Hill Interamericana (1999)
Título : Gestión de la comunicación comercial Tipo de documento: texto impreso Autores: Reinares Lara, Pedro ; Calvo Fernández, Sergio Editorial: Madrid : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 266 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 25 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-2313-0 Nota general: Incluye bibliografía básica Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING
PUBLICIDAD
VENTASClasificación: 658.83 R36 Nota de contenido: 1-La comunicación comercial.Cómo saber qué decir, a quién y qué momento. 2-La publicidad.Conseguir la compra a través de la seducción. 3-La venta.Técnicas que ayudan a comprar. 4. El merchandising como forma de comunicación.El cliente lo vio...y lo compró. 5La promoción de ventas como instrumento de comunicación.Aumentar las ventas sin afectar a la imagen. 6.-Marketing relacional. La evolución lógica del marketing directo. 7-Las relaciones públicas.El arte de persuadir sin que lo parezca. 8-Patrocinio mecenazgo.Los grandes desconocidos. 9.Formas publicitarias no convencionales en televisión.El futuro ya está aquí. 10-La identidad visual de la empresa.Una imagen vale más que mil palabras. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42858 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD2077 658.83 R36 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas Historias de marketing / Adrian Antonio Dib Chagra / Buenos Aires : Macchi (2007)
Título : Historias de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Adrian Antonio Dib Chagra Editorial: Buenos Aires : Macchi Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 176 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-647-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESAClasificación: 658.83 D71 Nota de contenido: De la era de la producción al marketing social. El marketing miope. El marketing y su circunstancia. Mucho ruido y poco marketing. Entre la campanilla de Pavlov y la caja de Skinner. El marketing sensorial. El pronóstico de los expertos. El marketing de la basura. Consumers vigilando. Rabia una vez...¿un chopping?. El gran mito de la publicidad subliminal. La publicidad y el equilibrio justo. La chispa de la vida. Fast food vs. slow food. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42591 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD2032 658.83 D71 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas Investigación de mercados / David A. Aaker / México : McGraw-Hill (1989)
Título : Investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: David A. Aaker ; George S. Day Mención de edición: tercera edición Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 715 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-486-5 Nota general: Incluye Glosario, Tablas Clasificación: INVESTIGACION DE MERCADOS
MARKETINGClasificación: 658.83 A11 Nota de contenido: perspectiva de la investigación de mercados en la toma de decisiones. Proceso de investigación. Diseño e implantación de la investigación. Fuentes de datos de la mercadotecnia. Recolección de información métodos cualitativos y de observaciones. Información proveniente de los entrevistados: métodos de encuestas. Diseño de cuestionario. Tamaño de la muestra y teoría de estadística. fundamentos de análisis de la información. Prueba de hipótesis. Introducción de una tercera variable. Análisis: de factores, conjuntos, de regresión, de información del mercado. Escala multidimensional. Preparación de pronóstico. Investigación de nuevos productos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=6983 Ejemplares (6)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC29825 658.83 A11 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias BC19899 658.83 A11 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Excluido de préstamo Area_de_Ingenierias BC19900 658.83 A11 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Excluido de préstamo Area_de_Ingenierias BC19901 658.83 A11 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Excluido de préstamo Area_de_Ingenierias BC19902 658.83 A11 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Excluido de préstamo Area_de_Ingenierias BC19903 658.83 A11 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Excluido de préstamo Area_de_Ingenierias Investigación de mercados / Miquel, Salvador / Madrid : McGraw-Hill (1997)
PermalinkInvestigación de mercados / Zikmund, William G. / México : Pearson Educación (1998)
PermalinkLas 22 leyes inmutables del marketing / Al Ries / México : McGraw-Hill Interamericana (1993)
PermalinkLa marca / Davis, Scott M. / México : Pearson Educación (2002)
PermalinkMarketing / William M. Pride / México : McGraw-Hill (1991)
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